miércoles, 14 de agosto de 2013

Empresarios privados cuestionan que Feichaco se realice sin ellos

La Federación de Empresarios Privados de Tarija, a través de su presidente, Álvaro Baldivieso Castellanos, cuestiona la realización de la Feria Exposición del Chaco (Feichaco), sin su participación.

Baldivieso indicó que las ferias exposiciones que se hacen en Tarija deben tener necesariamente la participación de los empresarios privados, porque es también para ellos que se las realiza, con la finalidad de que promocionen sus productos e incrementen sus ventas.

Dijo que ninguna de las cámaras que forman parte de la Federación de Empresarios fue invitada para ser parte de esa actividad, que se lleva a cabo en el municipio de Yacuiba, desde el 12 hasta el 17 de agosto.

Lamentó que para la Feichaco se hayan destinado siete millones de bolivianos de los recursos de los tarijeños, y que sin embargo, no participe uno de los sectores primordiales para ese tipo de actividades.

Consideró que la participación de los empresarios privados en la Feichaco hubiera sido una oportunidad importante para promocionar sus productos, debido a que al ser Yacuiba una zona fronteriza, llegan muchos visitantes del extranjero.

“Nos preocupa el hecho de que a veces se maneja políticamente esos eventos –dijo Baldivieso – y finalmente se convierten en un espectáculo de canto y de baile y no de una exposición seria para el sector productivo departamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario