sábado, 23 de junio de 2012

II Expoferia y Foro de Entidades y Proyectos de Desarrollo que se realizará en el coliseo Cerrado Julio Borelli el 5 y 6 de julio.

La Secretaria de Planificación del Desarrollo y del Servicio de Fortalecimiento Municipal y Comunitario de la Gobernación de La Paz, con el fin de intercambiar experiencias Institucionales para el desarrollo del departamento, organiza la II Expoferia y Foro de Entidades y Proyectos de Desarrollo que se realizará en el coliseo Cerrado Julio Borelli el 5 y 6 de julio.

La información fue proporcionada por el secretario departamental de Planificación, Milton Reynaldo Rocha, quien explicó que el objetivo es definir la visión y actividades de trabajo, orientados hacia una estrategia de desarrollo territorial integral, armónico y equilibrado, a través de la generación de una plataforma que permita identificar y promover las experiencias y aportes.

También se promoverán alianzas estratégicas y de cooperación de las entidades públicas y privadas. “Estamos invitando a la cooperación internacional, oenegés, ministerios, universidades, empresarios privados y otras instituciones”.

“El plan de desarrollo departamental de La Paz busca, entre sus principales retos, generar proyectos de impacto que se enmarquen en el desarrollo de las regiones territoriales, mostrando todo lo que se ha hecho como Gobernación y los proyectos que se están realizando”, señaló.

Además, se abordarán temáticas relacionadas con el desarrollo económico y social como infraestructura y tecnología productiva aplicada, soberanía alimentaria y seguridad alimentaria, industrialización y exportación, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario