lunes, 25 de junio de 2012

Ventas todavía están bajas en la Feria de Invierno

Los comerciantes de ropa de invierno asentados en Alto San Pedro no están satisfechos porque la semana pasada la lluvia fregó el piso de la cancha de pasto, lo que les quitó afluencia de clientes. Sin embargo, Aasana pronostica que para esta semana las temperaturas estarán bajas aunque salga el sol, pues se espera que el ‘surcito’ vuelva el viernes.
El pronosticador de Aasana, Luis Sandóval, reveló que para mañana la temperatura mínima será de 14º y la máxima de 24º al igual que la de hoy.
“El miércoles y jueves vuelca viento de norte, pero se espera que cambie a sur desde el viernes”, manifestó Sandóval.
Esta predicción alegró a Jovana Paucara, que expende chompas y buzos en la feria de invierno. “Mis ventas no están buenas en más de un mes que llevo en esta feria, espero que en los próximos días haga más frío para que la gente acuda a comprar las prendas”, refirió.
“Los precios no están muy elevados, por Bs 150 da para comprar por lo menos una buena chompa y su buzo”, indicó Berta Maldonado, una clienta.
Solo Waldo Pinto se quejó porque el espacio donde está ubicado, en la cancha, se torna húmedo con la lluvia y pidió que lo reubiquen.
Asimismo, para librar del frío el albergue municipal abre sus puertas cada noche en la exterminal de buses, donde dan cobijo hasta 110 personas indigentes.

Para conocer

- Clima. La temperatura mínima para hoy será de 16º, con llovizna, y para mañana de 14, y la máxima será de 24º para hoy y mañana. Pero se elevarán a 27º el miércoles y jueves.

- ‘Surcito’. Un frente frío ingresará el viernes y se prolongará el fin de semana.

- Albergue. En la exterminal de buses la Alcaldía monta cada noche el alojamiento para las personas que no tienen hogar, en especial para los ancianos, donde les dan cena, desayuno y les curan las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario