jueves, 28 de junio de 2012

Shinahota convoca a la feria de la fruta

La Alcaldía de Shinahota anunció ayer la VIII Expo-Frut 2012, a realizarse el sábado y domingo en esta población del trópico cochabambino, distante a 200 kilómetros de la ciudad.

En esta nueva versión de la Expo-Frut, los productores de frutas de Shinahota expondrán una diversidad de alimentos naturales y procesados, así como los emprendimiento micro-empresariales, gastronómicos y turísticos que se desarrollan en el municipio.

El alcalde de Shinahota, Rimar Agreda, a tiempo de invitar a la población a participar de esta feria, explicó que el municipio cuenta con atractivos turísticos como el Santuario de Vida Silvestre, las Cavernas del Repechón, la Dogo Poza, el Caimán Poza y otros, que podrán ser visitados por los asistentes.

“En esta feria, la población podrá degustar los diferentes platos tradicionales del lugar, así como las frutas; además, también se tienen programados otros actos, como la entrega de proyectos y obras, ya que se celebra un nuevo aniversario de creación del municipio”, explicó el Alcalde.

El secretario General de la Gobernación, Asterio Romero, indicó que estas ferias tienen el objetivo de contribuir al desarrollo económico de los municipios, la industria comunitaria de los productores de palmito y otros productos que forman parte de la cadena productiva para que, de esta forma, se incrementen los ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario