lunes, 18 de junio de 2012

Alistan V Rueda Internacional de Negocios

Con el objetivo de incentivar a la pequeña, mediana y gran empresa en su labor de insertarse en mercados cada vez más grandes y competitivos, la Cámara Nacional de Comercio lanzó la quinta versión de la Rueda Internacional de Negocios.

El evento se realizará el 25 y 26 de julio en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército. Las inscripciones están abiertas en la Cámara Nacional de Comercio. También se puede obtener más información en el sitio http://rueda.boliviacomercio.org.bo.

“Haciendo Negocios de Altura” es el mensaje de la Rueda Internacional de Negocios 2012. En internet destacan que “este evento brinda la oportunidad a la empresa que recién sale a la luz de presentarse en el contexto empresarial nacional e internacional exponiendo sus productos y servicios al más alto nivel, beneficiándose de la alternativa de desarrollar nuevas formas de asociación con industrias afines o complementarias para añadir valor y conquistar nuevos mercados”.

En la anterior versión de la rueda de negocios participaron 260 empresas nacionales y extranjeras, 12% más que en 2010. Se planificaron 2.650 reuniones de negocios; hubo 237 reuniones adicionales. Se cerraron $us 53 millones en intenciones de negocios; de este total, $us 44 millones, comprenden negocios de corto plazo y $us 9 millones en un plazo mayor de un año. Contó con la participación de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Holanda.

Para la versión 2012 se espera superar estas cifras. Este año es la primera vez que se realiza la rueda en la zona Sur de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario