sábado, 16 de junio de 2012

Feria Internacional del Mueble congrega a cientos de visitantes

Más de 60 empresas de La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, participan de la Feria Internacional del Mueble que atrae a muchos visitantes debido a la calidad de los productos que se ofrecen en los stands instalados en el Coliseo cerrado “Julio Boreli”.

El director Ejecutivo del Instituto del Mueble Boliviano, Waldo Ballivián, informó que el objetivo de esta feria es promocionar a los empresarios de este rubro con la exposición de las últimas tendencias en cuanto a muebles.

“La feria también está orientada a exhibir la calidad de la producción nacional, toda vez que la importación de muebles de procedencia brasilera, chilena y peruana, representan una competencia por los precios más accesibles, pese a que la calidad de los muebles bolivianos está totalmente garantizada”, indicó en conferencia de prensa.

Dentro de las novedades en esta versión está la inclusión de una gran variedad de muebles infantiles y juveniles, además de maquinaria de última tecnología y herramientas de calidad de procedencia argentina, española y brasilera, para la producción de muebles.

Este evento que concentró a industriales y artesanos en madera está orientada a exhibir la calidad de la producción nacional, toda vez que la importación de muebles de procedencia brasilera, chilena y peruana, representan una competencia por los precios más accesibles.

La Cámara Nacional de Industria (CNI), junto al Instituto del Mueble Boliviano organizaron la 5ta. Feria de la madera, el mueble y la tecnología “FIMA 2012”, evento que abrió sus puertas este jueves y fue inaugurado oficialmente ayer, el evento se prolongará hasta el domingo 17 de junio en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito”.

Los stands atenderán los días sábado y domingo de 10.00 a 22.00 horas, según elk cronograma establecido por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario