sábado, 22 de agosto de 2015

En Feria de las Culturas se elegirá al abuel@ 2015

Como parte de las actividades programadas por la Comuna en el mes del Adulto Mayor, el domingo en la Feria Dominical de Culturas, se elegirá al abuelo y abuela 2015, en un evento que permitirá integrar a toda la familia.

La jefa de la Unidad del Adulto Mayor de la Alcaldía, Ledy Suárez, informó que esta actividad tiene la finalidad de promover una interacción entre los adultos mayores y visibilizar sus derechos, puesto que ellos son parte de la sociedad y no deben ser discriminados.

Indicó que los hogares, casas comunales y diferentes carreras de la Universidad del Adulto Mayor hicieron llegar la nómina de sus representantes que fueron elegidos por su compañerismo, solidaridad y carisma.

Este domingo el jurado calificador tomará en cuenta la presentación de los representantes, su alegría, el carisma, la simpatía y su vestimenta, entre otros parámetros.

“Este evento pasa más allá de un certamen de belleza, es la unión entre pares y quienes salgan electos van a defender los derechos de sus compañeros y ser parte de la coordinación de las actividades para las personas de la tercera edad”, expresó la autoridad municipal. Los ganadores serán coronados el miércoles 26, Día del Adulto Mayor.

La Feria Dominical de las Culturas es un espacio de interacción se presentará con más actividades, entre los que se puede destacar sus talleres, escenarios y oferta gastronómica variada, además de otras propuestas para el deleite de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario