miércoles, 26 de agosto de 2015

segunda versión de la feria multisectorial en el trópico cochabambino, Expo Chapare 2015

Arranca hoy, 26 de agosto, la segunda versión de la feria multisectorial en el trópico cochabambino, Expo Chapare 2015, y se prolongará hasta el 30 de agosto en Ivirgarzama, evento que se perfila como la mejor plataforma comercial del trópico, según Waldo Ballivian, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.
La Expo Chapare se realizará por segunda vez en el centro de eventos carpa azul de Ivirgarzama, sobre la carretera de la integración. En el evento participarán todos los sectores económicos, para lo cual se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 metros cuadrados y un área exterior de 5.000, para albergar a más de 100 expositores de maquinaria, equipos, suministros, materiales de construcción, textiles, muebles, inmobiliarias y vehículos, añadió Ballivian, resaltando la masiva participación de urbanizaciones de varios departamentos de Bolivia que apuestan por el Chapare cochabambino.
El objetivo principal de la feria es mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo
llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona.
Otra razón para realizar la feria en el Chapare, es por la fuerte inversión que se está dando con la puesta en marcha de la planta de urea y amoniaco, la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimore, la doble vía Montero-Ivirgarzama y otras inversiones fuertes que se van a plasmar en el trópico cochabambino. La feria es una oportunidad para llevar bienes de capital, porque de hecho se crearán muchas empresas como infraestructura hotelera, donde las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción, agro industria y otros proveedores, también pueden dar a conocer sus productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario