Cochabamba será escenario de dos ferias este fin de semana. Una, la del pescado, tendrá lugar en el municipio de Villa Tunari y la otra, de los camélidos y sus derivados, se realizará en la comunidad de Misicuni del municipio de Quillacollo.
La feria del pescado se realizará el 8 y 9 de agosto en el campo ferial de Villa Tunari. Los platos tendrán un precio de 25 bolivianos. Además, grupos invitados amenizarán los dos días del evento. La Policía e Intendencia anunciaron operativos de control para evitar excesos. La de los camélidos será el 9 de agosto en la comunidad Sunjani y se expondrán los mejores ejemplares y comida preparada en base a carne de llama. Los comunarios también comercializarán artículos elaborados con la lana de los camélidos que crían en las alturas como chompas, chullos, bolsas y otros.
Los organizadores anunciaron que la actividad contará con la partición de más de 50 expositores que presentarán a sus mejores animales. Pero también se comercializarán platillos de charque, sillpancho, milanesa, albóndigas, chicharrón, parrillada y chorizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario