martes, 29 de septiembre de 2015

Califican de exitosa primera Feria Familiar Dominical

La primera versión de la Feria Familiar Dominical El Alto fue calificada como exitosa debido a la asistencia masiva de la ciudadanía.

El evento fue realzado el domingo pasado entre las calles 1 y 3 de la avenida 6 de Marzo. Se contó con la participación de artesanos, fundaciones, instituciones públicas, privadas, empresas privadas, salud, gastronomía, representantes de la Feria del Precio Justo, juegos y más.

Con una cueca tarijeña interpretada por estudiantes de la Universidad Franz Tamayo, se dio inicio el acto donde la primera autoridad alteña, Soledad Chapetón, inauguró esta gran actividad visitando diferentes stands en los que se pudo apreciar una variedad de productos, artesanías, danza, demostración de artes marciales y gastronomía.

En la oportunidad, la Alcaldesa agradeció a toda la población que vino a participar de esta feria y al mismo tiempo invitó a los que no lo hicieron a participar del evento que se realizará cada 15 días “con el fin de demostrar de que los alteños debemos consumir los nuestro”.

“La ciudad de El Alto tiene gran potencial en el ámbito productivo es nuestro tercer pilar de trabajo en esta gestión”, sostuvo chapetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario