domingo, 20 de septiembre de 2015

La Fipaz presenta ‘La Paz en la Historia’



Ferias & Eventos realizó alianzas estratégicas con instituciones empresariales, educativas y deportivas para promocionar la décimo cuarta versión de la Fipaz, evento internacional que se lanzó oficialmente días atrás bajo el concepto “La Paz en la Historia”.

Los organizadores de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) concretaron el 10 de septiembre convenios con la Cámara Alemana, la Universidad de Los Andes, el Instituto Gastronómico de la Américas, la Agencia de Publicidad Innova, el Centro Cívico Cultural, el Centro de Artes Escénicas Pshico Circus, el Hemocentro y el Club The Strongest.

Gerardo Dick, presidente de Ferias & Eventos, empresa organizadora de la feria, recordó que antes del campo ferial la muestra se efectuaba en clubes deportivos, campos privados y coliseos que no contaban con todas las condiciones necesarias para el desarrollo de un evento ferial, lo que a su vez limitaba el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la Fipaz.

ALCANCE. El año pasado, la feria registró un movimiento económico de $us 22 millones, 450 expositores y 90.000 visitantes. Para este año se prevé contar con 600 expositores y al menos 150.000 visitantes. La Fipaz invirtió aproximadamente $us 90.000 en la promoción nacional e internacional de la muestra de este año, según información de Ferias & Eventos.

La Feria Internacional de La Paz, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 8 de noviembre en tres bloques del Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma, contará con cuatro pabellones internacionales —entre ellos y por primera vez el pabellón Americano Alemán—, rueda de negocios, espectáculos, juegos extremos y otros atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario