viernes, 18 de septiembre de 2015

Gobernación anuncia ‘Feria de productos de la tierra’

La actividad productiva será realizada éste 19 de septiembre en el campo ferial del barrio El Constructor, debido a que tanto vendedores como compradores, pidieron realizar de forma consecutiva este evento. Dicha feria es coorganizada por el Gobierno Municipal de Cercado y la Gobernación departamental.
Los organizadores del evento, decidieron realizarla cada dos sábados, en el mismo lugar. El evento tiene como objetivo generar un espacio de compra y venta directa del productor al consumidor, garantizando a la población productos de calidad a bajo costo.
El secretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro Arias, explicó que el fin es impulsar el desarrollo de la producción, consumo responsable y el peso con el precio justo, “no se debe olvidar la valoración de la vida de campo”.
Recordó que debe trabajarse por un sólo propósito, el de mejorar Tarija con la puesta en marcha del desarrollo productivo.
El gobernador, Adrián Oliva Alcázar, coincidió con Alfaro al decir que deben sumar esfuerzos para trabajar por un sólo propósito, que es el de mejorar las condiciones de vida de los productores, también de los consumidores.
Oliva habló de una movilización conjunta, a pesar de la crisis, así como la disminución de los recursos económicos del Departamento, con el fin de enfocarse en los proyectos que conciernen a la producción, los que deben tener un impulso, pues la solución de la crisis “se enmarca en los productores del Departamento”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario