lunes, 14 de septiembre de 2015

Exitosa feria gastronómica en el PUC

El fin de semana se vivió la cuarta versión de la feria Gastronómica “Vive y Saborea La Paz”, en el Parque Urbano Central (PUC) con la participación de 40 expositores entre ellos también hubo productores de frutas y verduras de Palos Blancos y del macrodistrito Hampaturi. La feria se inició a las 10.00 del sábado y continuó hasta ayer.

Las caseras de los mercados, restaurantes y pequeños emprendimientos fueron capacitados para ofrecer sus especialidades culinarias a la ciudadanía paceña.

La jefa de la Unidad de Fortalecimiento Productivo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Jovana Chávez, explicó que esta feria se realizó con el fin de fortalecer los restaurantes pequeños, a las comideras de mercados y chef paceños.

Durante el acto de inauguración, la presidenta del Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), Anahí Reyes, expresó su satisfacción por ser parte de esta feria gastronómica y que es producto de una alianza estratégica de esta organización con el Gobierno Municipal.

Asimismo, una de las beneficiarias de la capacitación técnica, Tania Gómez agradeció a la Alcaldía paceña por las enseñanzas que recibió. “He aprendido mucho. Realmente la imaginación e innovación de todas las personas que nos gusta cocinar estamos agradecidas con el Gobierno Municipal de La Paz”.

Finalmente, Chávez remarcó la participación de los productores de Palos Blancos y del macrodistrito Hampaturi que vendieron frutas y verduras en un sector del Parque Urbano Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario