lunes, 16 de agosto de 2010

IV Feria Chiquitana fue un éxito

Como anteriores versiones, la IV versión de la Feria Productiva, Cultural y Turística de la Chiquitania y Guarayos fue un éxito por la participación de más de 100 expositores y el público que el fin semana, llegó hasta el Parque Urbano para comprar alguna artesanía y prendas típicas de los chiquitanos.
Iru Claure, coordinador del evento dijo que las muestras se han convertido en una vitrina para los expositores, pero que además la gente reclama porque son la expresión de lo nuestro y de la producción que hay en las provincias.
Las artesanías, camisas chiquitanas y la gastronomía de la región fueron las más solicitadas por la gente que asistió a la feria productiva, sostuvo Claure.
Anunció que este próximo 28 y 29 de agosto se realizará la Feria de la zona del Chaco, donde mostrarán el potencial de la producción de esta parte del departamento.
Esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) España, y la Mancomunidad de Municipios de la Gran Chiquitania.
Ref. Fotografia: ARTESANÍA • Los tallados en madera por sus diseños fueron cotizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario