martes, 28 de agosto de 2012

Lisbeth, a la moda de los JJOO

Está confirmado, Lisbeth Aranda viene para la Expocruz desde México. La trae Sedal e imaginamos que su bella cabellera fue motivo de sobra para elegirla.
Como es de esperarse, Pablo Manzoni la tendrá en su show ferial del sábado 29 de septiembre. Pero mientras tanto Lisbeth está en Cancún, explorando una nueva faceta desde la producción de un programa de televisión.

Pero vamos por orden, la ‘Pocahontas’ boliviana hace poco hizo un editorial de moda para Institute Magazine inspirado en los Juegos Olímpicos y la producción dejó claro que Lisbeth es toda una profesional. Como muestra aquí publicamos un adelanto en fotos. Está regia, ¿no? Nada que envidiar a las maniquíes extranjeras.

Y hasta que llegue a Santa Cruz el 19 de septiembre está aprovechando su tiempo en Cancún, donde trabaja en la producción de un reality en etapa piloto. “Fui convocada como modelo, pero al charlar con el productor me llamó la atención la producción de imagen que hace mucho quería aprender y vi que era mi oportunidad, así es que ahora estoy en el equipo tras cámaras”, manifestó y prometió contarnos más cuando el proyecto esté avanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario