miércoles, 28 de agosto de 2013

Floricultores preparan ferias ornamentales

Las asociaciones de floricultores de la ciudad de El Alto, en coordinación con autoridades municipales, inaugurarán este 2 de septiembre las ferias de plantas ornamentales en distintos puntos de la urbe.

Las ferias de plantas ornamentales serán iniciadas simultáneamente. Así, por ejemplo, la Asociación “Kantuta” expondrá sus productos en dos puntos: el grupo “A” en el Frontis del Campo Ferial y el grupo “B” en la avenida del Policía, Villa Adela; mientras que la Asociación “Los Claveles” realizará su exposición en la avenida 6 de Marzo en la zona Villa Bolívar “B”.

“Es el mes de la primavera y como dirección apoyamos a los floricultores, los veremos en los diferentes espacios de El Alto con la exposición de plantas ornamentales como forestales, frutales, jardinería, habrá abono y otros. El Alto crece y asimismo sus organizaciones, por ello tenemos organizaciones como ‘Orquídeas’, ‘Rosáceas’, que también expondrán en otros espacios, los cuales se darán a conocer en la inauguración”, sostuvo el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Simón Quispe.

Por su parte, las floricultoras de las diferentes asociaciones como doña Martha Condori, secretaria general de la Asociación Kanthutas, indicó que “habrán precios económicos para todos los bolsillos”, además de la amabilidad de las caseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario