miércoles, 13 de mayo de 2009

Feria "Delicias del Bicentenario" se repetirá este viernes

Este viernes 15 de mayo, la feria "Las delicias del Bicentenario" se repetirá en la calle Nicolás Ortiz, con la participación de las candidatas a la corona de Miss Bolivia.
El director municipal de Desarrollo Económico, Marcelo Cortez, informó que la feria se llevará adelante de manera coordinada con las gastronómicas de Sucre, que presentarán comidas y postres tradicionales de Chuquisaca.
La actividad se desarrollará este viernes 15 de mayo, en la calle Nicolás Ortiz y el patio del Seminario San Cristóbal, con el objetivo de habilitar más espacios para que la gente deguste los platos tradicionales de Chuquisaca.
"Hemos visto que en la primera experiencia de la feria de las Delicias del Bicentenario la calle Nicolás Ortiz ha colapsado; por esta razón, queremos ampliar más ambientes y permitir que más gente se deleite con nuestras delicias", manifestó.
En esta segunda edición, también se ofertará el plato del Bicentenario, que consiste en una muestra de platillos típicos de Sucre como ckocko de pollo, chorizos, mondongo, nogada de lengua y tamales. Asimismo, las Gastronómicas de Sucre presentarán otros platos y para complemento, estarán los postres, consistentes en hojarascas, empanadas de lacayote, gollorías y cuajada de miel de caña, entre otros.
Cada una de las porciones tendrá un precio de 6 bolivianos, mientras que cada postre se venderá a 3 bolivianos.
Según se confirmó, las candidatas a Miss Bolivia también acudirán a la Feria de las Delicias del Bicentenario, ya que el mismo día arribarán a Sucre para empezar a desarrollar una intensa agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario