lunes, 11 de mayo de 2009

Producción boliviana en Feria de la Microempresa



Más de 60 expositores provenientes de La Paz, Oruro, Tarija, Cochabamba y Quillacollo participaron de la Feria de la Micro y Mediana Empresa que tuvo como finalidad demostrar el potencial de la microempresa.


El presidente de la Asociación de Microempresarios de Quillacollo, César Chillo, expresó su satisfacción por la presencia de los expositores invitados y regionales quienes dieron a conocer a la población que la producción nacional “es de calidad y de costo accesible” a todos los bolsillos de la sociedad boliviana.


Los microempresarios expusieron diversidad de productos a base de textiles, cuero, calzados, prendas de vestir de alpaca, alimentos, artesanía en general, entre otros.


Chillo criticó la comercialización de ropa a medio uso que afecta la producción nacional y pidió a las autoridades gubernamentales tomar acciones concretas contra el contrabando y el ingreso de productos del exterior, sobre todo de prendería china y americana.
El dirigente dijo que una de las medidas para ganar mercado es bajar los costos a la hora de comercializar los productos al público; en ese sentido, dijo que ahora lo primordial es demostrar a la población que también la producción nacional se destaca por la calidad y durabilidad y por el precio accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario