miércoles, 6 de mayo de 2009

MISS FERIA 2009



¿Qué sientes ahora que fuiste coronada Miss Feria 2009?

- Me siento muy feliz. La verdad es que jamás imaginé que podía ser yo la ganadora. Todas las participantes eran muy bonitas. Yo creo que cualquiera pudo haber ganado.

¿Con cuáles de las candidatas te llevas mejor y has logrado hacer amistad?

- En realidad me llevo bien con todas. Sin embargo, siento que hice más amistad con Adriana Vidal, representante de Incerpaz, y Marcela Palacios, de Pío Rico.

¿Qué es lo más gratificante de participar en un evento como éste?

- Bueno, creo que el apoyo es importante y quiero aprovechar para agradecer a la Agencia Ivana Sánchez, por invitarme a participar. A Pil, por confiar en mí. Y a mi familia, por sentirse orgullosos después del resultado.

¿Qué piensas hacer con semejante premio?

- (Se ríe) Bueno, he pensado viajar a Miami. Tengo estadía allá y podría aprovechar e ir de vacaciones a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario