miércoles, 19 de enero de 2011

Oruro recibe la Feria de tecnología para madera

La ciudad de Oruro será sede de la Feria de Tecnología para la Madera, Insumo y del Mueble, que se realizará del 16 al 20 de febrero.

Representantes del Instituto del Mueble Boliviano, la Universidad Técnica de Oruro y la Facultad Nacional de Tecnología son los responsables de la organización y realización del evento, según la estatal ABI.

La actividad se cumplirá en el Campo Ferial 3 de Julio y contará con expositores y empresas de Bolivia y del exterior.

Los expositores presentarán sus productos y experiencias sobre la madera y los muebles en una superficie de 8.000 metros cuadrados cubiertos y 2.000 metros cuadrados descubiertos.

Oruro cuenta con un campo ferial completamente nuevo, con seis pabellones, salón de conferencias y de espectáculos y un área descubierta apropiada para demostraciones.

De acuerdo con el informe de los organizadores, se prevé la participación de fabricantes de maquinarias, herramientas, insumos y accesorios para la industria de la madera y el mueble. Además, distribuidores, representantes, importadores, fabricantes de artículos de decoración, tableros, aglomerados, melamínicos y fibra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario