viernes, 28 de enero de 2011

Feria Internacional Multisectorial EXPONOR 2011

De nuestra consideración:

A través de la presente, tenemos a bien invitarle a participar como expositor de la Feria Internacional Multisectorial EXPONOR 2011, que se realizara en Oruro, Bolivia del 10 al 19 de Junio, el evento se llevara a cabo en el campo ferial 3 de julio de la ciudadela universitaria.


La Feria EXPONOR es organizada por La Universidad Técnica de Oruro, La Facultad Nacional de Ingeniería y Tecnoeventos.


Estarán presentes todos los sectores de la industria, comercio, servicios, artesanos, gastronomía, construcción, automotriz, instituciones, entidades bancarias, instituciones publicas, tecnología, al momento contamos con una gran numero de expositores nacionales y del exterior, ya que un equipo de ejecutivos de la feria se encuentran difundiendo y promocionando la EXPONOR a nivel nacional e internacional.


La EXPONOR se proyecta como el evento internacional multisectorial más importante del occidente del país. Si usted se encuentra interesado en participar como expositor por favor comunicarse con nosotros que a la brevedad le atenderemos.


El costo de exhibición por m2 es $U$. 70.- tenemos stand de 9 m2 o múltiplos de 9, para la contratación hay que abonar el 50 % por importe y el saldo a pagar máximo 30 días antes de la feria.


Esperando tenerlos como expositores quedamos atentos a sus requerimientos


Atentamente



Carlos Rojas M.
GERENTE NACIONAL COMERCIAL
EXPONOR

Teléfono fijo Oruro: 591-2-5266111
Celular 750-04282

No hay comentarios:

Publicar un comentario