viernes, 14 de enero de 2011

Promocionarán “La Paz Bus” en Alasita 2011

El Programa de Movilidad Urbana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) anunció que promocionará el proyecto La Paz Bus en la Feria de la Alasita 2011 con la distribución de buses en miniatura a la ciudadanía.
El responsable del Programa, René Chávez, precisó que paralelamente a la ejecución del proyecto y cumplimiento de los cronogramas la comuna pretende promocionar, socializar y posicionar el La Paz Bus en el colectivo de la ciudadanía.
En este sentido se mandó a imprimir en cartulina aproximadamente medio millar de buses articulados en miniatura, los cuales serán armados con la forma de los vehículos que conformarán el nuevo sistema masivo de transporte en la ciudad de La Paz.
EL PROYECTO: UN ANHELO
Precisó que según los cronogramas, en el 2011, una vez que se cuente con el equipo de trabajo completo, se realizará todo el tema de los estudios y diseños, para que el 2012 se empiece a efectuar las construcciones y faenas. El 2013 se pondría en marcha La Paz Bus.
Chávez explicó que el proyecto consiste en el establecimiento un eje troncal de carriles por los cuales transitarán los buses articulados desde la ciudad de El Alto, Centro de la ciudad y zona Sur, el mismo, será alimentado por otros buses desde diferentes zonas de la ciudad.

1 comentario: