domingo, 25 de mayo de 2014

Esta jornada abre la Feria del Mueble

En el salón Dorado de la Casa Municipal de Cultura se abrirá hoy la “Feria del Mueble”, una actividad que es organizada por la Asociación de Constructores en Madera Viejo Cedro, de la ciudad de El Alto.
Participan en la exhibición 15 constructores afiliados a esta institución trayendo los muebles más finos con características y estilos que prefiere la población.
Diego Zarzuri, miembro de esta asociación, informó que la feria tiene la particularidad de mostrar muebles de los constructores en contacto directo con los compradores y asi evitar los intermediarios, de manera que existe garantía de la calidad del mueble.
Dijo que desde hoy se mostrará una variedad de muebles como los juegos de dormitorio, modulares y livings, todos llevan sus complementos como las consolas, veladores, roperos, peinadores, mesitas centrales, sillas y mesas.
Afirmó que una mayoría de los muebles que se expondrán en la feria son construidos con madera roble y cedro, tienen la calidad de aglomerados con fines acabados.
La población podrá apreciar diversidad de muebles que tienen tallados con el estilo colonial y grabados especiales, aparte de los estilos minimalistas o de cualidad de piezas rectas. La feria estará abierta hasta el miércoles 28 de mayo y se ofrecerá interesantes descuentos de hasta el 30 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario