jueves, 15 de mayo de 2014

Invitan a la primera versión de Expo Star Wars

El Club Star Wars Cochabamba "The New Jedi Order" invita a la población a la primera versión de Expo Star Wars Cochabamba que se realizará mañana y el sábado en la Cinemateca Paradiso, donde se realizará la exposición de figuras de colección, maquetas y proyección de películas.

"El grupo cuenta con alrededor de 30 personas activas, que nos dedicamos al coleccionismo de figuras de acción y de otros enceres; relacionados a las películas, series, juegos, libros y comics (de Star Wars)", sostuvo el presidente de este Club Julio Cesar Meneses.

En esta actividad se exhibirá una colección de 500 figuras de acción y otros enseres del universo de Star Wars, además de la presentación de trajes del Club y duelo de sables.

La exposición es visual e informativa y la finalidad es compartir con el público que se dé cita, todo lo referente a esta producción cinematográfica.

La Cinemateca Paradiso queda ubicada en la calle Calancha Nº 1297 y Martin de la Rocha (lado Salón de Funerales Concordia), detrás del Estadio Felix Capriles. El ingreso tiene un costo de bs. 5 por persona con derecho a una rifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario