jueves, 22 de mayo de 2014

Realizaron segunda feria del alimento complementario

Con la participación de estudiantes de 80 unidades educativas, plantel docente y padres de familia, se realizó la segunda feria de “Alimentación Adecuada y Consciente” en la zona extranca de Senkata del Distrito 8, informó el responsable del programa Alimento Complementario Escolar (ACE), Marco Antonio Poma.

El objetivo es brindar atención y conocimiento a la población alteña sobre el “desayuno escolar” que se distribuye a más de cuatrocientos unidades educativas de los diferentes distritos de la urbe alteña.

Actualmente, la distribución del Alimento Complementario Escolar está a cargo de cinco empresas, entre las raciones sólidas y líquidas, tales como Lácteosbol, Soalpro, Tecalim, Unapo y Delicia.

“Nuestra tarea principal es fortalecer la nutrición de nuestros niños en esta etapa mediante el desayuno escolar que distribuye el Municipio de El Alto a los diferentes establecimientos escolares, entre los productos encontramos una variedad, según la temporada, primero vamos con lo panificado, líquidos, cereales y frutas de temporada”, destacó la autoridad.

El 30 de mayo se realizará la tercera feria del Alimento Complementario Escolar en el Distrito 3 con la participación de las unidades educativas del sector y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario