sábado, 24 de mayo de 2014

Tarija Muebles a precio de oferta en la “Feria del Mueble”

La Feria del Mueble en el estadio Cuarto Centenario se llevará adelante hasta el día 27 de mayo. Esta feria es organizada por la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo, y en el lugar se ofertará una variedad de muebles a precio de oferta, y también se realizarán cotizaciones para las personas que estén interesadas.

En la feria, la población podrá encontrar una variedad de muebles como ser; comedores de cocina, camas, roperos, cómodas y también podrán realizar cotizaciones para muebles de cocina, roperos empotrados, y toda un variedad de muebles realizados por mano de obra tarijeña en madera de cedro, así lo indicó el presidente de la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo, Vermil Acuña.

Explicó que por ser el día de la madre se entregarán regalos a las madres asistentes.

La feria cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Industrial Empresarial y Comercial, con el apoyo de banners, carpas, carteles, folletos, afiches y volantes, y personal de apoyo.

Agregó que la Feria del Mueble se realiza dos veces al año una en el mes de mayo y otra en el mes de octubre, e invitó a que toda la población asista a la feria en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario