viernes, 23 de mayo de 2014

Se inicia la fiesta del chocolate con una variada oferta

Todas las empresas y microempresas del rubro presentan algo nuevo en el Festival del Chocolate, que anoche fue inaugurado en el Centro Empresarial CAINCO Chuquisaca.
La empresa “Taboada” promociona pizzas con chocolate y pipocas bañadas en chocolate; “Para Ti”, en cambio, presenta su nuevo producto submarino con ron y sortea boletos para una visita guiada por su planta industrial.
La microempresa “Ledo” ofrece chocolates con letras, que permiten formar distintas palabras para expresar sentimientos de afecto; “Quinuina” tiene chocolates instantáneos con granos andinos.
Siguiendo el recorrido, “Karamelos” preparó para la ocasión helados de chocolate con crema elaborados artesanalmente; “Dulce tradición” destaca con sus bombas de chocolate, que contienen manjar, nuez, uva pasa y ciruelo.
La microempresa “La Patisserie” llegó con postres italianos y franceses, mientras que “Mayachoc” expone trufas de licor. “Chocotejas” es la marca de los chocolates rellenos con distintos sabores. A la cita no podía faltar “Sobre la Roca”, que ofrece barras de amaranto con miel y coco bañadas en chocolate blanco y negro; “Dulce tentación” también dice presente con alfajores de chocolate rellenos con manjar en diferentes presentaciones.
La microempresa “María Bauer”, cuyas recetas tienen un toque alemán, promociona galletas con chocolate en distintas presentaciones, sin conservantes.
En la séptima versión del Festival del Chocolate, organizado por la CAINCO Chuquisaca y la Asociación de Procesadores de Cacao, participa una veintena de empresas.

Lugar

El Festival del Chocolate se realizará hasta el domingo en el Centro Empresarial de CAINCO Chuquisaca, calle España N° 64. Mayores de 12 años pagan entrada (Bs 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario