jueves, 8 de mayo de 2014

Feria Integral de la Mujer abre con novedades



Yenny Domínguez, que vende joyas, bisutería y accesorios de plata, cristales, piedras, semillas y otros, es una de los 250 expositores que participan de la novena Feria Integral de la Mujer, que anoche abrió sus puertas en los predios de la Fexpocruz.

Ella comenzó su venta ayer antes del acto inaugural. Nélida Vaca, otra expositora, llevó toda su producción de chocolates a este evento. Es la primera vez que participa y está optimista, esperando proyectarse y alcanzar sus metas en ventas.

La muestra se insinúa atractiva y variada porque hay expositores de Santa Cruz y del resto del país, ofertando lo último en ropa, calzados, joyas, productos para el hogar y para la familia. Han llegado delegaciones de pueblos indígenas, que tienen su espacio para vender artesanías. También hay empresas argentinas que exhiben las últimas novedades en artículos para el público femenino.

Oportunidad de compras
Las mujeres que visitan esta muestra, que es organizada por Fexpocruz y Solis & Asociados, tienen la posibilidad de comprar desde prendas de vestir hasta electrodomésticos. Algunos productos tienen ofertas especiales. La feria culmina el domingo

Para tomar en cuenta

Precio de entrada
Mayores Bs 20 y menores 10 (6 a 12 años). Hay servicios de cafetería, restaurante y guardería. Abre desde las 17:00 hasta la medianoche, y el fin de semana, desde las 16:00.

Variedad
Hay actividades programadas como cursos de cocina, capacitaciones, actividades para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario