jueves, 14 de mayo de 2009

Feria del Chocolate reunirá a una veintena de empresas

Confirmado. Veinte empresas chocolateras de Sucre participarán de la tercera versión del Festival del Chocolate a desarrollarse del 22 al 27 de mayo, en el patio del Seminario San Cristóbal.
El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO), Marcelo Cuéllar, informó que todo está listo para el desarrollo de la tercera versión del Festival del Chocolate que tendrá varias actividades que se realizarán durante los cinco días del festival y, además, en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas: degustación de chocolate caliente en las calles de Sucre, presentación de la producción artesanal del chocolate, exposición permanente de productos locales (Feria), rueda de negocios para vincular oferentes y demandantes, Ruta Turística del Chocolate y otras actividades culturales como teatro callejero, exposiciones fotográficas, danzas y juegos infantiles.
"Pero lo más importante que podrán apreciar es el esfuerzo de todos los emprendedores que han apostado en hacer industria chocolatera en Chuquisaca en la feria del chocolate", manifestó.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Productores de Cacao de Sucre, Carlos Taboada, dijo que en la tercera versión del Festival del Chocolate participarán los miembros afiliados a esta organización entre empresas grandes y artesanales, más otras personas que se dedican a la repostería en chocolate.
"El objeto principal de la actividad es mostrar a los visitantes locales como nacionales, la calidad de chocolates que se producen en Sucre", manifestó.
La feria como tal se desarrollará en el patio del Seminario de San Cristóbal pero las otras actividades en otros puntos de la ciudad.
Asimismo, se adelantó que se presentarán nuevos productos, muchos de ellos con alegorías al Bicentenario del Primer Grito Libertario de América Latina y al Día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario