viernes, 3 de septiembre de 2010

Fexpo Sucre 2010 recibe campo ferial remodelado

La Fexpo Sucre recibió la primera fase de la remodelación del Campo Ferial de Yurac Yurac y lanzó la Rueda de Negocios que se desarrollará el 14 de octubre.
La coordinadora de la Fexpo Sucre, Mónica Patzi, dijo que ayer, la organización recibió oficialmente la refacción del escenario principal, los camerinos y la plaza de comedidas.
Asimismo, en esta fase de remodelación, la Alcaldía de Sucre realizó la refacción de techos de varios pabellones, cambio de mallas, puertas de seguridad y a la puerta de ingreso se colocó los caballetes de seguridad.
Patzi acotó que en el campo ferial de Yurac Yurac aún faltan varias refacciones para que el lugar esté acorde para el desarrollo de la muestra del 8 al 17 de octubre.
El campo ferial de Yurac Yurac tiene pabellones de exposición industrial, institucional, comercio, servicios, gastronómico, microempresas, playa de exposición de motorizados, maquinaria industrial; también es parte del campo ferial un escenario nuevo para realización de eventos masivos, plaza de comidas y área de estacionamiento vehicular.

VENTA DE ESPACIOS
La coordinadora de la Fexpo Sucre remarcó que la venta de puestos avanza ya que hasta la fecha el 30% de los mismos fueron adquiridos por empresas locales, nacionales y también existen reservas de espacios por empresas extranjeras; este año se pusieron a la venta 170 espacios de exposición.
Por otro lado, la organización viene realizando gestiones con empresas nacionales y locales para que sean patrocinadores de la Fexpo Sucre 2010 y así garantizar todas las noches la presentación de un espectáculo, para congregar a mayor cantidad de gente.
Dentro de la oferta de la feria, se dijo, están gestionando la llegada de líderes de opinión empresarial como político para dar cursos magistrales.

RUEDA DE NEGOCIOS
La rueda de Negocios se realizará el 14 de octubre en la Casa Argandoña de 8:00 a 19:00; para participar los interesados deben inscribirse pagando Bs 200, si son afiliados a la CAINCO, de entidades que conforman la Plataforma Fexpo Sucre y empresas asociadas a la Red de Cámaras de Bolivia, según la información que se brindó ayer, durante la presentación de esta actividad.
La rueda de negocios estará controlada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario