jueves, 23 de septiembre de 2010

Tarijeños y checos se destacan en Expocruz

Los buenos negocios que se pueden realizar en la Feria Internacional de Santa Cruz 2010, superan las expectativas de algunos expositores, tal es el caso de las nueve microempresas que vienen desde Tarija a mostrar lo mejor de sus productos en vinos y juguetes.
Los participantes tarijeños consideraron estos buenos resultados y manifestaron su complacencia con las apreciaciones de los visitantes a la feria, una de las más importantes de América Latina, en la cual participan 2.200 expositores.
Para Soraya Kissen, Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno departamental de Tarija, con estos resultados se han visto obligados a un segundo embarque de productos y motivan a que algunas de estas microempresas participen de la Rueda de Negocios de la Cainco.
“Nos ha ido mejor de lo que esperábamos a tal punto que tenemos que pedir otro embarque más de productos y algunos microempresarios van a participar de la Rueda de Negocios, pero lo hacen de manera independiente, nosotros sólo los asesoramos para la Expocruz”, sostuvo Kissen.

NUEVOS PARTICIPANTES. Uno de los que participan por primera vez en la Expocruz, es la empresa Bonaparte de República Checa y lo hace con el principal objetivo de buscar socios estratégicos que les permitan ingresar en el mercado cruceño y boliviano,
“Nos dedicamos a la fabricación de juegos didácticos y también de mesa, en la feria hemos tenido reuniones con empresarios paceños y cruceños para tratar de concretar algún tipo de relación comercial”, indicó Jaime Zabala, Coordinador de la empresa.
Estos juegos son muy útiles sobretodo para los niños, señaló Zabala, puesto que ayudan a ejercitar las habilidades mentales y manuales y tienen gran aceptación en el mercado europeo.
Los números que arroja la Feria Internacional de Santa Cruz son muy alentadores y superan las expectativas de los expositores que participan en esta trigésima quinta versión, además de que la presencia del público los diez días de feria se convierte en un punto notable para los organizadores.
Este año participan 2.200 expositores de 19 países, incluido Bolivia, de los cuales Turquía, República Checa y Ecuador están por primera vez. Las novedades de Turquía están relacionadas con adornos, ropa, carteras y bisutería y Ecuador presenta una gama de productos alimenticios y textiles.

93.098 Visitantes Recibió la Feria Internacional de Santa Cruz el 21 de septiembre

LAS FRASES

“Estuvimos con gente de Argentina y existe buena expectativa por nuestros productos”
SORAYA KISSEN, Tarija

Sony con novedades

Sony presentó en Expocruz su nueva línea Xplod de pantallas de video para vehículos.
Estos productos ofrecen una variedad de soluciones en conectividad, conveniencia y entretenimiento, además son diseñados para ofrecer una calidad inigualable y un gran estilo en sistemas audiovisuales para automóviles.
Los visitantes de la feria podrán apreciar las novedades de Sony en este 2010.


Equipos de calidad

La empresa argentina Gonella, con 30 años de presencia en el mercado nacional, participa en la Expocruz 2010, mostrando sus calderas, tanques de GLP, equipos petroleros, hornos de proceso para refinerías, que son fabricados bajo estrictas normas de seguridad industrial, siguiendo las reglas de diseños internacionales y Sistema de calidad de acuerdo con la ISO 9001:2000.

Entel premia a sus ganadores

Pedro Enrique Balboa Alanoca y Alejandro Quispe Posari ya son propietarios de los 2 flamantes Toyota Yaris “0” kilómetros modelo 2010, que Entel prometió durante su campaña por las fiestas patrias.
Es motivo de orgullo y agradecimiento para Entel, haber culminado con mucho éxito esta campaña gracias a la confianza y fidelidad de sus abonados en todo el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario