miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pamela luce de infarto

La modelo Pamela Justiniano (22) es una de las figuras más sexis en la Expocruz 2010, se encuentra en el stand de Opal, aparece con distintos diseños de los productos de la compañía como son los chocolates Ferrero Rocher, el whisky Johnny Walker en sus distintas calidades, el ron Zacapa, vodka Smimirnoff, Cuba Libre, el energizante Rush y otras bebidas que son presentadas en shows armados en un escenario en altura, ubicado al frente de Asocebú.

trayectoria. Pamela mide 1,77 metros de estatura, estudia Marketing y Publicidad en la Utepsa, beca que ganó con la corona de Miss Bolivia Internacional el 2006.
La guapa chiquitana es oriunda de San Ignacio de Velasco, ha ilustrado portadas de periódicos y revistas más famosas del país, su mayor logro fue coronarse Miss Belleza Internacional el año 2007 en un certamen celebrado en Miami, Estados Unidos, también ganó el “Chica Piel Dorada” en Costa Rica el mismo año. Hace seis años que está en el modelaje y cada vez es más solicitada por su exótica belleza, su look latino, además por su cordialidad con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario