miércoles, 22 de septiembre de 2010

Magníficas Ferial. Esta noche todo será sensualidad

Todo está listo para que esta noche, a partir de las 22:00, 36 modelos protagonicen el espectáculo Magníficas Ferial, que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en la Expocruz. Pablo Manzoni, su creador, promete un show maravilloso, con mucha sensualidad.
‘Nena’ Paredes, ejecutiva de la agencia Manzoni, confirmó la presencia de las tops magníficas Andrea Herrera, Lisbeth Aranda, María René Antelo y Claudia Lampe, entre otras.
El espectáculo está inspirado en los cuentos infantiles y por eso el escenario tendrá hongos gigantescos a modo de casitas y caracoles (mirá el boceto en la parte superior). Alrededor de 40 personas, entre soldadores, técnicos de iluminación y talladores de plastoformo, trabajaron en ello durante casi un mes. El arquitecto Guido Bravo se encargó del diseño.
La empresa Stilo instalará una pantalla de led en el fondo del escenario, de la que parecerán desprenderse las modelos. Por cierto, ellas dejarán sus trabajos de azafatas durante casi dos horas, para estar en el show.
En el vestuario han trabajado cuatro diseñadoras, Marlene Flambury, ‘Negrita’ Antelo, Irene Pessoa y Sonia Ortiz, que siguiendo la pauta de Manzoni elaboraron trajes de marineros, colegialas, arabescos y de bailarinas. La firma nacional de calzado Marilú tuvo en sus manos la fabricación de los zapatos. Para esta versión se hicieron 200 pares.
El show podrá ser visto por cualquier persona que esté en el campo ferial. Paceña tendrá un espacio vip para 500 invitados de las empresas auspiciadoras.
Las magníficas se han preparado para lucir formidables. Les tomaremos ‘examen’ hoy.

¡Decite voj!

- ‘Requeridas’. Andrea Herrera y Lisbeth Aranda están en Santa Cruz sólo por la Feria Exposición. A la primera la trajo Tigo y a la segunda Entel. Pablo Manzoni las invitó a su show y ellas aceptaron encantadas.

- Talentoso. Guido Bravo tuvo a su cargo el diseño de la escenografía y como lo ha hecho en otras ocasiones y para Las Magníficas ideó un decorado monumental. El público podrá apreciarlo en su magnitud esta noche.

- Producción. Alrededor de un centenar de personas trabajó durante un mes para tener listo el show. El escenario, que está dividido en partes, se armará hoy mismo, en tiempo récord.

- Televisión. La Red UNO transmitirá el espectáculo en vivo y directo para todo el país. Habrá varias cámaras para tener a las magníficas en diferentes ángulos.

- Animador. Reyes Seleme hará que el público vibre. El conocido ‘showman’, que anima Las Magníficas desde que se inició en la laguna Palmira hace 11 años, obsequiará al público recuerdos de los auspiciadores.

- Pirotecnia. La empresa de fuegos artificiales Efecto estremecerá a la gente con un espectáculo de fuegos artificiales. Ellos también se encargarán de los papelitos brillantes picados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario