domingo, 26 de septiembre de 2010

En la Plaza Pachamama Felcc presenta hoy la expoferia “Paquito 2010”

A partir de las 9:00 horas de hoy, se dará inicio a la exposición de paneles, denominada “Paquito 2010” organizada por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en inmediaciones de la Plaza Pachamama, sector sur de la ciudad, cumpliendo así con las políticas que instruye el Comando General de la Policía.

Los fines de semana precedentes en distintas plazas de nuestra ciudad se expusieron paneles referidos a temas diferentes enfocados por diversas unidades de la Policía Departamental.

Participan de la actividad la Unidad Operativa de Tránsito, la Brigada de Protección a la Familia, la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, el Equipo Especial Delta, la Escuela Básica de Policías, el Centro de Adiestramiento de Canes, Radio Patrullas 110, Patrulla de Ayuda Ciudadana, el Batallón de Seguridad Física, el Equipo Táctico Delta y otros, que expondrán temas específicos de acuerdo a las labores que desempeñan.

“Obviamente se tocarán medidas de prevención, es así que invitamos a toda la población a que asistan a esta actividad, porque es importante que tengan conocimiento ya que están enmarcados en lo que es seguridad ciudadana”, mencionó el director de la Felcc, Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario