martes, 21 de septiembre de 2010

Expocruz Visitantes. Superan las 102 mil personas

El gerente comercial de la Feria Exposición de Santa Cruz, Víctor Hugo Suárez, informó de que hasta el domingo ingresaron 102.774 personas, superan con 5.000 más los visitantes de 2009.
“En comparación del año pasado, las cifras están siendo superadas. En el sector agropecuario se ha sobrepasado el 1,1 millón de dólares, en el resto de los sectores no tenemos datos cuantificados y recién el miércoles podremos dar a conocer el movimiento económico generado en la industria automotriz”, señaló el ejecutivo de la Feria.
Según un recorrido efectuado, algunas empresas, como Elemento, tuvieron buenos contactos con algunos condominios, con los cuales se logró en intenciones de negocios entre $us 80 mil y 100 mil.
Por su lado, la empresa Cormaq informó de que lograron ventas por más de $us 600 mil, según su ejecutivo Mario Mendoza.
Por otro lado, anoche la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), informó que este año se registra un nuevo récord en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2010, en la cual participarán 1.063 empresas de 19 países.
Precisamente hoy arranca la vigésima versión de la Rueda, que se efectuará en las instalaciones de la Cainco y en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz).
Este año participan delegaciones empresariales de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Turquía, China y Bolivia. En 2009 participaron 936 empresas.
“Para destacar los sectores agropecuarios, alimentos, bebibidas, plásticos, envases, embalajes y afines, químicos, minería, madera, muebles en general, industria gráfica, servicios transporte y logística, tecnología de la información, calzados textil y confecciones, productos químicos y minerales, son los que tendrán mayor presencia durante tres días de esta cita de negocios donde los productos bolivianos encontrarán nuevas oportunidades para el desarrollo”, señaló Luis Fernando Strauss, gerente de Relaciones con el Asociado de Cainco.

Cifras

19
países participan en la cita más importante de negocios. La torre Cainco será el escenario del imponente encuentro.

1,1
Es lo que se estima en movimiednto económico en el sector pecuario por la venta de ganado en los diferentes remates efectuados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario