miércoles, 22 de septiembre de 2010

Agenda ferial

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) reconoció a los mejores expositores de la muestra. Destacaron el Banco Bisa, Elemento, Pabellón Argentina, YPFB, stand de Monterrey, Incerpaz, BancoSol, Gladymar, Avícola Sofía, Cormaq, Tigo y Soboce. La premiación se realizó en el Centro Internacional de Convenciones de los predios feriales.

Invasión estudiantil en la feria
Ayer, 21 de septiembre, Día del Estudiante, la feria abrió sus puertas a las 14:00 y los jóvenes y niños ingresaron pagando Bs 5 hasta las 18:00. Desde el mediodía se observaban largas filas esperando comprar su entrada. En los cuatro primeros días de feria habían ingresado 129.776 personas, el lunes se superó el récord.



Escenas

Música para todos los gustos
Una noche a todo ritmo fue la que se vivió el lunes en el escenario principal de la Feria Exposición, donde se hizo presente la música del oriente boliviano, los sonidos de la ‘nueva ola’, los clásicos en inglés de todos los tiempos y el folclore argentino y latinoamericano.
La jornada se inició con el buri que propusieron la banda de Lalo Suárez y Trasnochadores, que, acompañados del ballet Tentayape, pusieron el marco de fiesta camba a una nueva cita con Espacio Abierto, de EL DEBER.
Los ritmos orientales continuaron con la participación de Emilio Stroebel y Fátima Trujillo, que hicieron gala de su talento ante regular cantidad de público.
La asistencia de espectadores fue mejorando con la presencia Los Daltons, la banda cruceña que revivió los éxitos de los años 60 y 70, como De boliche en boliche y Zapatos rotos.
Luego fue el turno del folclore del continente con unos viejos conocidos de esta tierra: Los Cuatro de Córdova, que llegaron de Argentina para hacer recordar éxitos como Luna Cautiva, Pateando sapos y Zamba de Alberdi. El cuarteto conformado por Héctor Pacheco, Víctor Hugo Godoy, Américo Albornoz y Lionel Pacheco, dejó su sello entre el público local, matizado por una acertada interpretación de cada una de las piezas y un particular humor.
La noche se cerró con la voz de la cantante cruceña Cecilia Landívar, que hizo retornar la nostalgia y los sonidos modernos al escenario de la feria, con canciones en inglés que hicieron bailar a los presentes, quienes al final pidieron más.

La agenda

Hoy
22:00 Magníficas Ferial

Jueves 23
19:45 El Camba Calucha
20:00 Hermanas Cardona
20:45 Trío Oriental
21:30 Alenir Echeverría
22:15 Espacio Abierto del Diario Mayor EL DEBER: Contrapunto con la Camerata del Oriente
23:30 Aldo Peña

Viernes 24
20:00 Espectáculo de Danzarte 2010 – Homenaje al Bicentenario
20:20 El Camba Suertudo (poesía costumbrista)
20:35 Trío Latino (folclore oriental)
21:00 Los Norteños (folclore oriental)
22:30 Carmencita Justiniano (folclore oriental)
23:00 Guísela Santa Cruz (folclore nacional)
23:50 Los Cambitas (folclore oriental)


Sábado 25
21:00. Concierto de Azul Azul (pop)
23:50. Concierto de Eric Elera (autor del éxito Al fondo al sitio)

Domingo 26
19:00 Rifa de las Aldeas de Niños Padre Alfredo
21:00 Andrés Barba (Balada Romántica)
21:35 Show de Los Mismos (Profesionales del humor)
22:00. Concierto del artista chileno Leo Rey (cumbia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario