Una vez más Tigo tomó la delantera y se quedó con el primer lugar en la categoría de stand más vistoso con el 17,8%. El segundo lugar fue para Entel con el 16,1%.
Jorge Zurita, sub gerente de Marketing de la empresa telefónica Viva, señaló que ocupar el tercer puesto (8,9%) como el stand más vistoso y el quinto lugar (7,7%) como el más participativo los estimula a seguir trabajando.
La CRE, con el 6,5%, se ubicó en el cuarto lugar como el stand más vistoso; le siguió Saguapac con el mismo porcentaje.
En lo referido al stand más participativo, Entel ocupa el primer lugar con el 21,1%; al respecto Jessica Colera, encargada de Marketing, resaltó este logro y agradeció al público.
Le sigue Tigo (18,5%), PAT (9,7%) y la Red Uno (9,2%)
En la categoría stand más original, Tigo marca alta supremacía del público (16,7%), mientras que Entel se coloca en el segundo lugar (12,3%), le sigue Saguapac (7,3%), Viva (6,4) y más relegado aparece Toyosa (6,4%).
Ejecutivos de dichas empresas señalaron que estar incluidos en la lista representa un éxito.
En Tigo, de manera particular, expresaron que invirtieron para ser los mejores y marcar la diferencia.
En el ámbito educativo, la estatal YPFB fue premiada con el mayor porcentaje (22,2%). La réplica de la refinería en su stand gustó mucho a los visitantes.
En esta misma categoría, la cooperativa Saguapac se adueñó de la segunda ubicación (17,5%), luego está CRE (16,2%), Tigo (6,4%) y cierra la lista la estatal Entel (5,1%).
En los stands
- En la telefónica Tigo se informó de que invirtieron alrededor de $us 300.000 para embellecer su stand, presentar a las mejores azafatas y la innovación tecnológica, además de los nuevos servicios que disponen para sus usuarios y público en general.
- En el stand de Entel la posibilidad de interactuar con las nuevas tecnologías lo convirtió en la opción más participativa de la Feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario