domingo, 19 de septiembre de 2010

Belleza, lujo y negocios en Expocruz 2010

Un éxito. Así calificaron ayer el primer día en la apertura de la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz) que recibió a 23 mil personas, superando con dos mil más los visitantes del año pasado.
El gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera, sostuvo que están satisfechos con el inicio de la feria internacional, pero aclaró que apuntan a superar el ingreso de 531 mil personas a la muestra ferial en los once días. Además resaltó que se avanza favorablemente en los negocios que se concretan y las intenciones que se generan entre empresas nacionales e internacionales.
Herrera dio el primer informe acompañado de la cantante argentina Ángela Leiva, quien se presentó anoche en el escenario principal. Se espera que en las restantes ocho noches y con la presencia de cuatro artistas internacionales aumenten las visitas, además del show de las Magníficas y la serenata a Santa Cruz que se realizará este 23 de septiembre.

premiación. En la primera noche empezó el recorrido en los stands de la Feria para evaluar y luego premiar la creatividad de los 2.200 expositores en distintas categorías. Los resultados se conocerán este lunes en un coctel en el salón Chiquitano.

atracción. Uno de los stands que más llama la atención es de la empresa Sony que trae “El Mundo 3D a Bolivia”. En el lugar se ofrece la última tecnología en tridimensional que se puede observar en las pantallas de televisión de 60 pulgadas, en las cámaras fotográficas y en las computadoras que llenan la muestra ferial que está ubicado en el Pabellón de Estados Unidos.
Otros stands que aprovechan también la tecnología son los de telefonía celular. El caso de Entel que ofrece en sus cuatro stands la conexión interactiva en la Internet y últimos modelos en celulares.
Aunque también otra de las atracciones son los expositores automotrices. El stand de Kia Motors presentó el nuevo Kia Sportage SL 2011 como una revelación en el sector de automóviles.

sector pecuario. En el tercer día de juzgamiento en bovinos de la raza Nelore y Nelore Mocho hoy presentarán a los campeones. Mientras que recién mañana se conocerá los ganadores de la producción de leche de la raza Gyr, donde participan 10 animales en dos categorías que se presentaron durante dos días.
Los canes también tienen su espacio. Tendrán una muestra y juzgamiento organizada por el Kennel Club a partir de las 15.30.

LAS FRASES

“Estamos satisfechos pero se vienen otros días para llegar a la meta”
MARIO HERRERA


AGENDA

Domingo 19
8.30: Tercer día concurso de producción de leche raza Gyr, sector pecuario.
12.30: Sexto juzgamiento de bovinos cebuinos razas Nelore y Nelore Mocho (grandes campeones)
20.30: 18 Remate “Calidad LS” de Hacienda Nelori Centro Internacional de Convenciones Fexpocruz.

Lunes 20
8.30: Día de secado de vacas que entran al concurso de producción de leche raza Holando, Pardo Suizo y Jersey.
Se anuncia la campeona en producción de leche de la raza Gyr.
9.30: Séptimo día de juzgamiento de bovinos cebuinos raza Gyr. Pista de juzgamiento del campo ferial.
21.00: Inauguración del stand de la Cámara de Exportadores - Cadex.
21.00: Coctel de premiación a los mejores expositores de Expocruz en el salón Chiquitano.

Martes 21
12.30: Premiación a los mejores expositores y criadores de razas cebuinas de Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario