Para el público consultado, las azafatas más lindas estuvieron en el stand de Tigo (21,8%) que se quedó con el primer lugar seguido por Entel (14,3%), Toyosa (10,1%), Viva (7,8%) e Imcruz (5,1%).
Sobre este nuevo reconocimiento, Catalina Tavera, coordinadora de Marketing de Tigo, se mostró satisfecha y remarcó que para llegar a esta instancia se trabajó con las azafatas durante varios meses.
Ricardo Aguirre, gerente nacional de Marketing, se mostró sorprendido por el tercer puesto conseguido por Toyosa.
“Hemos hecho una selección en términos de azafatas. Están Maria René Antelo como imagen de Lexxus durante un año; también contamos con Camila Otero y Carolina Cortez “, dijo Aguirre.
Jorge Zurita, subgerente de Marketing de Viva, celebró el cuarto lugar y agradeció la confianza del público que se acercó hasta este stand.
La presencia del actor Pablo Fernández, las conductoras de televisión Anabel y Oriana, además de las azafatas Andrea Herrera y Claudia Lampe fue clave para que los espectadores se inclinen por elegir con un 19,2% a Tigo como el stand que concentró la mayor diversión en la Expocruz.
Este año la telefónica Tigo también fue premiada por los organizadores de la Expocruz 2010 con la Palmera Dorada a la mejor empresa de servicio.
El público, en esta misma categoría stand más divertido, privilegió también los espectáculos que se presentaron en los stand de las telefónicas Entel y Viva, en la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y en el escenario que montó la Red Uno en el campo ferial.
Otros logros
- Un aspecto muy valorado en el stand de la Red Uno fue el contacto directo que tuvo el público con los presentadores de noticias y de programas de farándula que animaron en el escenario que montó la cadena televisiva. El stand está a pocos metros del escenario principal del campo ferial.
- Las telefónicas Viva y Entel apostaron por cautivar al púbico con la presentación de espectáculos. En el caso de Entel, varios elencos artísticos se presentaron por noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario