domingo, 26 de septiembre de 2010

Fabiola y Gabriela, las más bellas de Expocruz Título. Eligieron a la Azafata EL DEBER y Srta. Calendario

La calle principal de Expocruz se llenó de belleza y emoción en la final de la elección Azafata EL DEBER y Señorita Calendario, títulos que recayeron en Fabiola Bowles y Gabriela Suárez, respectivamente.
La velada estuvo bien animada gracias a la música de Replay, que rompió los formalismos de otras versiones del concurso e incitó a bailar a las candidatas y al público.
En total fueron 20 las azafatas que se presentaron a la final y debido al buen nivel de las concursantes, el jurado, integrado por editores del Diario Mayor, se vio obligado a mencionar a tres finalistas: Dayana Feeney, Sofía Arredondo y Patricia Roca.
Antes del veredicto final, Stephanie Saucedo tuvo la oportunidad de despedirse de su reinado con una pasarela y ella en persona entregó la banda a las nuevas ganadoras.
Los premios a los que se hicieron acreedoras serán entregados este jueves en el Café de la Siesta de Sociales de EL DEBER.
Como dato curioso, la Azafata EL DEBER 2010 tiene una hermana gemela, por lo que bromearon que tendrá una ‘doble’ para socorrerla en los momentos de ajetreo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario