martes, 21 de septiembre de 2010

La Expocruz 2010 continúa cosechando éxitos en negocios

La Expocruz 2010 continúa cosechando éxitos en negocios, exhibiciones y espectáculos, informaron los organizadores de la Feria Internacional.

El éxito del evento, según informaron sus ejecutivos, supera todas las expectativas de éxito; en los primeros tres días se pudo advertir una masiva asistencia de público, que supera las 130 mil personas.

La venta de autos, camiones, maquinaria agrícola y de construcción, son las principales atracciones y han generado ventas cerradas por aproximadamente $us 3.8 millones de dólares americanos y en seis remates del sector pecuario se vendieron alrededor de $us 750 mil, haciendo un total que se aproxima a los $us 5 millones.

Las empresas que comercializan vehículos manifestaron que hasta la fecha las ventas realizadas son muy satisfactorias, por lo que se estima que al finalizar la Feria Internacional se superarán todas las expectativas en esta materia. El Gerente de la Empresa Nibol, se mostró satisfecho, por haber vendido 23 vehículos por un valor de $us 930 mil.

Por otra parte, la Feria Internacional de Santa Cruz, en la víspera premió con la Palmera Dorada 2010 el esfuerzo a la producción y presentación de las 15 empresas que participan de la muestra. Entre éstas se encuentran el Banco Bisa, por su originalidad; Argentino por el mejor pabellón extranjero; Saguapac por la mejor creatividad; YPFB por el mejor stand interior.

También fueron premiados Monterrey por el mejor stand interior; Incerpaz por el mejor stand decorado; Gladymar por la mejor presentación de producto; asimismo fueron galardonados Avicola Sofía; TIGO; Soboce; Fancesa; Gobernación Cruceña entre otras.

Las azafatas son otra atracción del la Feria Internacional, mismas que con su singular belleza realzan cada jornada de este evento, que se ha convertido en el más importante de Bolivia y Latinoamérica.

Los espectáculos brillan con luces propias, por la presentación de connotados artistas internacionales, como la argentina Angela, los Daltons, los Cuatro de Cordova, Jaque Mate, Chino y Nacho; para mañana está programado un espectáculo especial con la presentación del Show de las Magníficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario