jueves, 20 de noviembre de 2008

Expoteco causa gran expectativa del público pese al mal tiempo



La XII Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) causa gran expectativa en la población local, que asiste en forma masiva, pese al mal tiempo que reina en nuestra capital con ventarrones y lluvias desde el pasado martes.

Ese aspecto se pudo apreciar ayer en la tarde cuando cayó sobre el campo una fuerte llovizna acompañada de granizo, sin embargo, la ciudadanía se portó fiel para visitar los diferentes pabellones de Expoteco.

Las puertas se abrieron alrededor de las 10:00 horas y como acontece cada día, los expositores se afanaron en arreglar sus puestos, para brindar una buena atención al público que los visitó en la jornada de este miércoles.

Si bien no hubo paro de transportes, pero sí el mal tiempo se puso de manifiesto, sin embargo, no fue impedimento para que la gente llegue al campo ferial.

DELEGACIONES
Las delegaciones de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, privados y fiscales asistieron en buen número, sobretodo para recabar información acerca de las empresas que exponen en Expoteco, también llevaron cuestionarios para preguntar a los expositores, como parte del trabajo práctico que les dieron sus profesores.


Lo destacado de la jornada al margen de la presencia de espectadores, fue el esmero que tuvieron las azafatas y propietarios de los stands para atender al público muy gentilmente, en el caso de las empresas que ofrecen servicios, para explicar las facilidades y características de sus entidades, y en el caso de las casas comerciales, las hermosas chicas se esmeraron con los clientes hasta convencerlos para que compren su producto.

CULTURA
Las actividades culturales también se pusieron de manifiesto con la tarde y noche de LA PATRIA, que presentó a Champagne Show, cuyo papel protagónico fue la de Jenny Serrano, quien hizo de las suyas en el escenario del Pabellón G, haciendo reír a grandes y chicos. El ingreso fue gratuito como lo acontecido en la noche con el festival de danzas de los ballets de Viviana Garrón y Eggy Gonzáles.

Entel también tuvo lo suyo con artistas destacados en su stand que se encuentra en el área abierta de la feria, cerca del pabellón “C”.

RUEDA
Ayer también se llevó a cabo y en forma simultánea a la feria, la inauguración de la VII Rueda de Negocios, que se efectuó en el edificio Hans Block de la Facultad Nacional de Ingeniería, con una serie de charlas. Hoy y mañana serán los días más activos en la rueda de negocios, porque los empresarios y expositores de Expoteco, podrán consolidar sus actividades comerciales a través de los servicios que cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario