domingo, 30 de noviembre de 2008

Bolivia participa en Expoarteferias 2008

Bolivia se apresta a participar a la Expoarteferias 2008, cuyo evento se realizará en Colombia la próxima semana, y en la que los productos que se presentarán a consideración del público son: cuero, cobre, estaño, joyas con esmalte a fuego y diversas fibras naturales.

El país está entre los 10 invitados internacionales a la cita colombiana, que comenzará el jueves 4 y durará 14 días. Perú, México, Brasil, Ecuador, Guatemala, Paraguay, India, Indonesia y Pakistán participarán en el evento que ofrecerá lo mejor de la expresión artesanal indígena y afro colombiana.

Desde 1991 Corferias, en asociación con Artesanías de Colombia, ha organizado Expoartesanías, certamen que se ha convertido en el espacio por excelencia para encontrar lo mejor de la expresión artesanal indígena y afro colombiana.

A través de la oferta de productos elaborados con materias primas naturales y con técnicas autóctonas tradicionales, este evento ha permitido a los artesanos de Colombia y los países participantes promocionar y comercializar su trabajo a nivel nacional e internacional, consolidando a esta feria artesanal como la primera en su género en Latinoamérica.

Para su versión número 18, que se llevará a efecto entre el 4 y el 17 de diciembre, Expoartesanías continuará con su reto principal: liderar la tendencia del producto artesanal en el mercado, involucrando en estas piezas diseño y calidad. Una vez más, Corferias será el escenario en el cual se exhibirá, comercializará y promocionará lo más destacado del trabajo artesanal de Colombia y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario