lunes, 24 de noviembre de 2008

Expoferia Municipal difundió Bicentenario

Representaciones municipales de Chuquisaca, partícipes de la "Expoferia Bolivia Municipal 2008" promocionaron e informaron respecto a la conmemoración del Bicentenario 2009 en Sucre.
Desde la Dirección Ejecutiva del Bicentenario, se informó que el pasado 20 de noviembre inició la Expoferia Bolivia Municipal 2008, en el Campo Ferial Alalay, en la ciudad de Cochabamba. En el evento, los municipios del país mostraron lo mejor de sí, compartiendo sus experiencias exitosas; también sirvió para la reflexión de los temas locales y regionales, a través de foro-debates, y para la firma de proyectos de desarrollo municipales.
En este contexto, la delegación chuquisaqueña participó con material promocional del Bicentenario como afiches, revistas y libros producidos por la Dirección Ejecutiva, que contienen información histórica y de actividades conmemorativas. Al cierre de la feria, los representantes locales manifestaron su satisfacción por haberse sido embajadores de la celebración del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario