jueves, 6 de noviembre de 2008

Obreros trabajan en los detalles del campo ferial de Expoteco

Más de un centenar de obreros trabajan intensamente en los últimos detalles del campo de la feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), que se iniciará dentro de ocho días en la Ciudadela Universitaria, zona Sur de la ciudad.

En la víspera se vio una intensa labor en los ambientes externos de Expoteco, donde los obreros agilizan la construcción de los detalles finales del campo ferial, aunque no será terminado en su totalidad, pero ese aspecto no se notará para el día en que se abra la feria.

Piedra tras piedra, con concreto preparado y herramientas en mano los trabajadores quieren dejar todo listo para la actividad que por el lapso de 10 días será el punto de reunión de miles y miles de orureños, además de visitantes del interior y exterior del país.

VICEDECANO
El vicedecano de la Facultad Nacional de Ingeniería, Jaime Herrera Camargo, manifestó que la infraestructura que se construye está por concluirse para la feria de Expoteco, sólo faltan algunos detalles como los accesos, las aceras y las áreas verdes.

“Estamos trabajando con bastante gente, estamos entusiastas para concluir todo lo necesario para que Expoteco funcione muy bien, sin embargo, no va a estar concluido al 100%”, aseveró.

Indicó que la gente que visitará la feria como expositores y el público mismo, estarán satisfechos con el campo ferial, porque es una estructura moderna, propia para ese tipo de acontecimientos ya que la intención es que la feria se efectúe año tras año y mejore cada vez más.

“Queremos que los expositores vengan con mucha satisfacción, porque la infraestructura estará terminada y no será improvisada como los pasados años que lo hacíamos en las aulas de la Facultad Nacional de Ingeniería, sino estos ambientes están muy bien preparados con todas las comodidades que exija un expositor”, aseguró.

La autoridad universitaria identificó que uno de los principales problemas por los cuales atravesaron, fue la falta de recursos, motivo por el cual se originó el retraso de las obras, sin embargo, se está trabajando con todo el personal requerido para que las obras de detalle, como aceras, cordones y accesos se concluyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario