lunes, 3 de noviembre de 2008

Cochabamba acogerá la primera feria de alimentos

Entre el 12 y el 16 de noviembre de 2008 se llevará a cabo en el campo ferial Alalay de Cochabamba la Primera Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Ingredientes, Envases y Tecnología Tecno-Alimenticia 2008.

El evento reunirá a fabricantes, distribuidores y profesionales interesados en abastecer a la industria alimenticia y sectores afines con productos y servicios, incluyendo bebidas, maquinaria, materias primas, ingredientes, sistemas y materiales de empaque y envasado, distribución y transporte, utensilios y equipos.

El objetivo de este encuentro es facilitar el acercamiento de las empresas proveedoras, sean estas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector alimentario y sus distintas áreas afines, así como difundir los avances tecnológicos en manejo de materias primas, insumos varios, procesos y servicios.

Entre los organizadores están la Fundación para la Feria de Cochabamba, la Cámara de Exportadores de este departamento y el Consejo Departamental de Competitividad.

Paralelamente a la feria se realizarán eventos paralelos como el Primer Simposio Internacional del Envase y el Embalaje y la Primera Rueda de Negocios de la Industria Alimentaria, que tendrá la participación de compradores,# tanto nacionales como internacionales.

El costo de participación para los expositores es de 50 dólares. La participación en la rueda de negocios tiene un valor de 40 dólares para los expositores y 20 para otros invitados.

Por primera vez, Cochabamba podrá promocionar internacionalmente su industria alimenticia dentro del departamento.

COSTOS

Participantes • La inscripción para los expositores tiene un costo de 50 dólares. La participación en la rueda de negocios cuesta 40 dólares para los expositores y 20 para otros.

Oportunidad • Es la primera vez que Cochabamba podrá promocionar su variada y tradicional industria alimenticia en un evento internacional que se celebrará dentro de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario