viernes, 21 de noviembre de 2008

Muñecos artesanales para la Navidad de Regala Arte son parte de la Feria


En Expoteco

La empresa Regala Arte de Oruro está presente en la Feria Expoteco 2008, para mostrar el trabajo artesanal que realizan, esta vez destacando la época navideña, la muestra esta expuesta en el Bloque de Artesanías.

María Hurtado, propietaria, afirmó que esta es una buena oportunidad para mostrar el trabajo realizado por manos orureñas. “Trabajamos desde hace un año aproximadamente, con todo lo que son manualidades, para esta ocasión hemos traído la técnica de pirograbado, varios trabajos, manteles, pie de árbol, botitas, muñecos utilitarios y ornamentales, trabajamos también con goma eva, con tarjetas y adornos”, dijo.

Afirmó que la empresa es pequeña y que está integrada por su familia, quienes trabajan en conjunto para sustentar el hogar.

Una gran variedad de muñecos confeccionados para la época navideña está a la venta y la gente puede observar y adquirir en la Feria.

Expoteco permite que los pequeños empresarios mantengan la relación directa con los consumidores.

DELEITARTE
La familia Hurtado también se dedica al arte de preparación de los chocolates, son los denominados DeleitArte. “Los hemos denominado así porque a parte de ser un deleite, es un arte poder crearlos, tenemos los chocolates tradicionales y los chocolates de color, buscamos ahora una mejor presentación para cada una de las variedades”, afirmó.

Chocolates en canastas, en bolsitas, en forma de corazón, con relleno de trufa, pasas al ron, barras de maní, choco maní, choco tejas, tarjetas de chocolate, los precios varían desde 50 centavos.

Todos estos productos después de la Feria se encuentran en la calle Junín, entre Presidente Montes y Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario