domingo, 23 de noviembre de 2008

Termina Expoteco convirtiéndose en la feria más grande del Occidente


Hoy termina la XII Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), convirtiéndose en la feria más grande del Occidente boliviano, por todas las características que se mostraron en este acontecimiento que congregó a cientos de expositores, locales, nacionales e internacionales, que exhibieron al público la variedad de sus productos y la calidad de sus servicios.

La penúltima jornada se caracterizó por la actividad cultural, ya que desde muy temprano, los artistas pisaron los escenarios del campo ferial, en medio de inusitada expectativa de niños, mujeres y varones que asistieron en familia en un día no muy agradable por el tiempo que hizo, ventarrón y lluvia.

Pese a esa situación, se impuso el interés del público, al visitar los diferentes pabellones que fueron construidos con esmero para este acontecimiento, la actividad comercial y económica fue intensa, las empresas lograron llenar sus expectativas con la clientela y otros conquistaron a la gente para la contratación de sus servicios.

Los expositores ayer presentaron a sus modelos y azafatas muy bien vestidas con trajes de gala que fueron la admiración, principalmente de los varones, ya que al margen de la atención de los productos que se ofertaron, las modelos sirvieron para que los espectadores se saquen fotos con ellas, por la belleza, simpatía y humildad que exhibían.

Las artesanías también fueron otro de los atractivos de la feria, al igual que los muebles, los automóviles, y otros objetos que son útiles día a día. La gente concurrió masivamente y compró los artículos que necesitaba. Al final de la jornada la mayor parte de los expositores estaban contentos, porque consideraron que la feria fue un rotundo éxito.

Para este domingo los expositores ofertarán por ser el último día de la feria, sus productos a precios rebajados, para que de esa manera la ciudadanía tenga la oportunidad de llevarse algún artículo.

CULTURA
En la actividad cultural, LA PATRIA puso en escena en el pabellón G a la Orquesta Sinfónica Juvenil Oruro y al grupo de música nacional Yawarmanta, quienes expresaron su sentimiento a través de la música ante buena cantidad de espectadores, mientras que Entel presentó a la Familia Gutiérrez, Khoba y otros artistas que se ganaron el aplauso del público, que se reunió en el stand de esta empresa. La jornada finalizó con la noche de Coca Cola.

CIERRE
Este domingo se cierra la XII versión de Expoteco y se pretende hacerlo a lo grande, porque las empresas que participan en esta actividad traerán a destacados artistas como el caso de Llajtaymanta, Guapachá, la Banda Intercontinental Poopó y otros.

Para las 18:00 horas se programó la ceremonia de clausura de la feria en el pabellón G, oportunidad que servirá para entregar premios a los expositores que se destacaron en Expoteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario