martes, 18 de noviembre de 2008

Expoteco recaudó más de 90 mil bolivianos por concepto de entradas





Los organizadores de la XII Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) recaudaron el pasado domingo más de 90 mil bolivianos por concepto de entradas y estimaron que ingresaron alrededor de 12.000 personas.
La información fue proporcionada en la víspera por el gerente general de la feria, Edgar Venegas Ledo, quien indicó que se hizo una evaluación en el recuento de entradas que llegó a una recaudación por encima de los 90.000 bolivianos.
Evidentemente, el pasado domingo no hubo espacio para caminar por los diferentes pabellones, ya que todos estaban llenos de público que visitó la feria con mucha expectativa. Mientras que ayer la jornada no fue la misma que la anterior.
Sin embargo, cuando muchos expositores creían que la presencia de público sería mínima por ser lunes, se equivocaron, ya que la gente llegó en la tarde para apreciar los stands que estaban abiertos desde el mediodía aproximadamente.
La gente que no pudo asistir el fin de semana, paseó por cada uno de los pabellones del nuevo campo ferial. Mientras que otras personas que asistieron el fin de semana, vieron con más detalle cada uno de los stands, para hacer algún negocio o comprar los productos que eran expuestos.
La belleza de las modelos fue una de las atracciones de Expoteco, como lo será a lo largo de esta semana, ya que muchos visitantes, principalmente varones, sólo asisten a la feria para apreciar el encanto femenino orureño que es de exportación.

Lo que si estuvo ausente el lunes, fueron las actividades culturales, sin embargo, para los próximos días las noches auspiciadas por las empresas se pondrán de manifiesto, cuando pasen por el escenario del pabellón de espectáculos grandes artistas locales y nacionales.
El gerente de Expoteco, Edgar Venegas señaló a la hora de la evaluación que es normal que merme la cantidad de público en el día lunes, debido a que muchos efectúan sus actividades cotidianas y les impide hacer su visita a la feria.
Hoy continuará la feria, aunque será un tanto atípico este día por el bloqueo que determinaron efectuar los transportistas del departamento, quienes indicaron que no están en contra de la feria, ya que su demanda es netamente sectorial. Para esta noche se ha previsto la noche del 13, en la que participarán varios artistas, entre ellos Black Jack.

PARO
En relación al paro de 24 horas de los transportistas, Venegas señaló que aún no se tomó ninguna decisión, por cuanto existe la esperanza de que exista alguna solución al conflicto o cuarto intermedio que se pueda declarar.
“Se habló con varios expositores en el sentido de que mañana por la mañana se hará una evaluación en función de cuan duro es el paro para tomar la decisión de abrir o no las puertas. Tenemos también la esperanza de que el comportamiento no sea muy duro y se normalice la actividad de las 18:00 horas, lo que permitiría abrir a partir de las 17:00 horas”, aseguró.
Venegas sostuvo que existe la esperanza de que haya transporte para que llegue bastante afluencia de público a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario