En el campo ferial también existen otras empresas dedicadas a la construcción que llegaron para exponer sus productos en el escenario cochabambino, pero que provienen de otras regiones, como las fábricas de cemento Faboce (de Chuquisaca) y Soboce (de La Paz).
Éstas tienen sus stands dentro de los pabellones de la Feria y, según explicaron los organizadores del evento, no es el primer año que participan pues ya son varias gestiones que decidieron hacerse presenten en este evento empresarial para mejorar sus ingresos en el mercado departamental.
Las inversiones que estas entidades efectúan son muy altas. Soboce, por ejemplo, puso publicidad en globos inflables al ingreso de la feria, con representaciones de sus bolsas de cemento.
PROMOCIONES
Boletas de descuento
Todas las empresas dedicadas a la construcción están realizando promociones dentro del campo ferial, para garantizarse clientes después de la Feria.
La mayoría de sus ofertas son boletas de descuento que podrán hacerse efectivas en todas sus tiendas de la ciudad, después de que termine el evento ferial.
También tienen explicaciones prácticas de sus productos.
IMAGEN
Azafatas y stands
Las empresas dedicadas a la construcción no sólo fueron las que más dinero invirtieron en renovar la imagen de sus stands (más de 20 mil dólares cada una) sino también las que más importancia le dan a la imagen de sus azafatas.
Las modelos que participan con estas compañías están entre las más bonitas y mejor vestidas de todo el campo ferial.
Éstas tienen sus stands dentro de los pabellones de la Feria y, según explicaron los organizadores del evento, no es el primer año que participan pues ya son varias gestiones que decidieron hacerse presenten en este evento empresarial para mejorar sus ingresos en el mercado departamental.
Las inversiones que estas entidades efectúan son muy altas. Soboce, por ejemplo, puso publicidad en globos inflables al ingreso de la feria, con representaciones de sus bolsas de cemento.
PROMOCIONES
Boletas de descuento
Todas las empresas dedicadas a la construcción están realizando promociones dentro del campo ferial, para garantizarse clientes después de la Feria.
La mayoría de sus ofertas son boletas de descuento que podrán hacerse efectivas en todas sus tiendas de la ciudad, después de que termine el evento ferial.
También tienen explicaciones prácticas de sus productos.
IMAGEN
Azafatas y stands
Las empresas dedicadas a la construcción no sólo fueron las que más dinero invirtieron en renovar la imagen de sus stands (más de 20 mil dólares cada una) sino también las que más importancia le dan a la imagen de sus azafatas.
Las modelos que participan con estas compañías están entre las más bonitas y mejor vestidas de todo el campo ferial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario